Un baño de cariño
Una amplísima representación del Real Valladolid recibió energía en la gala anual de la Federación de Peñas
La Cúpula del Milenio fue el especial escenario de la ya tradicional gala anual de la Federación de Peñas del Real Valladolid. Un evento al que acudió una amplísima representación de la entidad blanquivioleta, liderada por el copresidente Gabriel Solares, la primera plantilla masculina al completo y algunas jugadoras del Femenino, y que sirvió para volver a poner de manifiesto la gran variedad de exitosos representantes deportivos que tiene la provincia.
Estuvieron presentes el UEMC Ciudad de Valladolid, el Fundación Aliados BSR, el Recoletas Atlético Valladolid, el Caja Rural Aula Cultural, el VRAC Quesos Entrepinares, el Inexo El Salvado y el Caja Rural CPLV, además de las homenajeadas en Zorrilla esta misma temporada Vallkirias Pisuerga e Isabel Rivero.
Además del alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, y del presidente de la Federación de Peñas, Mario Puertas, Solares tomó la palabra para agradecer la presencia y el apoyo de todos los presentes, evidentemente enfocados en conseguir lo mejor para la entidad en el año entrante. También señaló que tenemos que fijarnos en nuestro pasado para construir el futuro. Un pasado de gloria, el del duodécimo equipo con más temporadas en Primera.
El canterano Iván Alejo también dedicó unas palabras a los asistentes, a los que agradeció su presencia y su apoyo. Además, con emoción, aseguró que hoy comienza algo muy bonito para que a final de curso podamos celebrar todos juntos.
El evento, como es habitual, sirvió para poner de manifiesto un año más la cercanía de una familia blanquivioleta que crece sin parar y que ya tiene entre ceja y ceja el duelo liguero de este sábado ante el FC Andorra. Ese día Zorrilla tiene que volver a marcar la diferencia para que el Pucela siga enganchado a la zona noble de la tabla.