Rubén Beltrán se muestra orgulloso por el trabajo de sus jugadoras en un debut en Nacional en el que el punto es muy positivo pero mejores aún son las sensaciones
Un entrenador orgulloso del trabajo de sus jugadoras. Así se mostró Rubén Beltrán a la conclusión del 2-2 cosechado ante el RC Deportivo B en el debut liguero en Tercera RFEF, un punto "muy positivo" pero que "incluso con un resultado negativo te tendrías que ir contento con el trabajo y la actitud" de un brillante Real Valladolid Simancas.
"Muy contento y orgulloso del trabajo de las jugadoras, y satisfecho de que el plan de esta semana se haya llevado a cabo" arrancó el técnico vallisoletano, quien analizó que "ellas han tenido balón y posesión, nosotras trabajo muy bueno defensivo, las ocasiones que han generado, salvo la del segundo gol, son a balón parado, hay un trabajo muy bueno de tapar líneas de pase y sus acciones ofensivas". Además, subrayó que "hemos tenido nosotras bastantes ocasiones al contraataque para poder conseguir incluso algún gol más".
Por todo ello, asumió que "el equipo ha estado maravilloso, ya analizaremos errores a correguir pero es un resultado positivo ante un grandísimo equipo, las jugadoras han marcado el camino bueno, han demostrado el nivel de competir en la categoría, y ahora trabajar para que día a día sea mejor".
Por último, respondió sobre Claudia, quien con 16 años se estrenaba en nacional anotando dos goles, que "es brutal, diferencial; destacando también el trabajo de otras muchas jugadoras en la sombra que han estado de diez, esta chica con balón es determinante y tenemos que aprovecharlo".