El primer equipo femenino del Real Valladolid tiene definido su camino con una meta clara, el ascenso. Ese es el objetivo en este inicio de andadura propio y, para conseguirlo, hay que competir contra equipos de León y Salamanca, además de contra un conjunto lagunero, en el marco del grupo B de la liga Doble G, la Segunda División Regional.
La Federación Castellano y Leonesa de Fútbol ha hecho públicos los calendarios de competición para esta temporada 2025-26. El fin de semana del 13 y 14 de septiembre tendrá lugar la primera jornada, con las vallisoletanas recibiendo al filial del Atlético Femenino Ciudad de Salamanca. A partir de ahí 27 fechas, en una liga a tres vueltas, que finalizará el 26 de abril.
Los compañeros de viaje del Real Valladolid en este grupo son los siguientes: Atlético de Laguna Lince B (Valladolid); CD Ejido, Club Astorga Femenino (León); CD Latino Kukuli, CD Navega B, CD Ribert, Atlético Femenino Ciudad de Salamanca B, Cabrerizos CF (Salamanca). En total nueve clubes que persiguen un mismo objetivo, el que también comparten las siete plantillas englobadas en el grupo A de esta división procedentes de Ávila, Segovia, Soria y Burgos.