A partir del 4 de agosto se abre la ventana para nuevos abonados al Real Valladolid, con preferencia para aquellas personas registradas en la lista de espera el verano pasado
El lunes 4 de agosto arranca el periodo de altas para unirse a la familia blanquivioleta. Con más de 20.000 abonados renovados, ahora llega el turno para aquellas personas que quieran formar parte del Real Valladolid, enraizarse en la tierra, dar forma a una identidad común, a un sentimiento de orgullo compartido.
De esta forma, la campaña de abonados del Pucela llega a su recta final. Las personas que la temporada pasada se dieron de alta en la lista de espera van a recibir vía email, por riguroso orden de inscripción, un código para poder tramitar su alta de manera online entre los días 4 y 7 de agosto, ambos incluidos. En ese correo también se explicarán las instrucciones a seguir. Estas personas dispondrán de opción presencial, para lo cual es obligatorio reservar cita previa a través de este enlace. La Oficina de Atención al Abonado se ubica en el Estadio José Zorrilla, junto a la puerta 3.
En el caso de no llegar al cupo máximo de 24.000 abonados, a partir del 8 de agosto se abre el periodo general para nuevas altas. Puedes encontrar en el Portal Blanquivioleta toda la información al respecto de la campaña de abonados, con precios y zonas.