Un Club ambicioso para seguir creciendo
Mohamed Jaouab se presentó como un jugador que usa inteligencia y fuerza en el campo, y se centró en seguir trabajando para dar la mejor versión de sí mismo
Mohamed Jaouab ha destacado, en su presentación como jugador del Real Valladolid, la ambición de este Club y su voluntad de dar su mejor versión para seguir creciendo colectiva y personalmente. El defensor, quien se expresó en árabe en una rueda de prensa asistida por una traductora, explicó algunas de sus virtudes y la mentalidad que le ha traído a Pucela, en una comparecencia en la que también estuvo acompañado por el director deportivo Víctor Orta.
"Su determinación nos ha ayudado mucho, era un jugador que pretendíamos desde el principio de mercado" dio la bienvenida Orta, quien recordó algunos versículos del Corán para poner en valor el esfuerzo, del que llegan los frutos. Esa línea la continuó el futbolista, quien asumió que "tengo mucha confianza en el entrenador" y que él está trabajando "para sacar lo mejor de mi en el campo lo antes posible, cuando lo decida el míster".
Jaouab afirmó que "quería jugar en España, Víctor me habló del Club y me gusta mucho el Real Valladolid, tiene ambición, es un Club grande, con trayectoria y gran Historia". Y, completó, sus virtudes son que "siempre uso mi inteligencia, también mi fuerza corporal pero sobre todo mi inteligencia en el campo".
El marroquí habló sobre la calidad de sus compañeros de vestuario y, cuestionado por horizontes más lejanos, el Mundial de 2030 (el jugador ha sido incluido en la prelista de la selección absoluta de Marruecos), él insistió en que "me centro en jugar ahora, este año es muy importante para el Real Valladolid y yo quiero entrenar más y bien para jugar".
Escucha aquí la rueda de prensa completa