Icono chat Chat
Skip to main content
Un debut agridulce

Ángel disputó sus primeros minutos oficiales con el primer equipo y, pese a protagonizar una buena actuación individual, tuvo que lamentar la eliminación copera

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ángel tenía una mezcla de sensaciones a la salida del Carlos Tartiere que áún mantenía este jueves después de la sesión de entrenamiento matinal en los Anexos. El jugador del filial había debutado con el primer equipo y lo había hecho con poso, con una buena actuación que le convirtió en, quizá, el mejor de los blanquivioleta en Oviedo, pero el Real Valladolid había caído eliminado de la Copa del Rey.

Estamos jodidos por la eliminación pero hay que quedarse con la actitud del equipo y ya mirar al próximo partido. En lo individual estoy contento por mi debut, intenté hacerlo lo mejor posible y ahora toca seguir trabajando en la misma línea”, explicó.

El lateral izquierdo tiene los pies en el suelo y no quiere construir castillos en el aire. “Sé que mi equipo es el filial y pienso en el Cacereño, que es el rival de este fin de semana. Por supuesto que uno trabaja para tener una oportunidad en el primer equipo pero no hay que olvidar que pertenezco al Promesas”.

Fotografía: Andrés Domingo