Icono chat Chat
Skip to main content

Un posible liderazgo anecdótico pero ilusionante

Rubi valora la excepcional temporada del Girona y espera que la afición disfrute el domingo en Zorrilla

Rubi ofreció este viernes una larga rueda de prensa en la que analizó la actualidad blanquivioleta, marcada principalmente por el inminente compromiso liguero ante el Girona. En juego estará el liderazgo de la Segunda División, algo anecdótico a estas alturas de temporada pero al mismo tiempo ilusionante.

“Nos hace ilusión ponernos lo más arriba posible, aunque para mí no tiene una gran relevancia a estas alturas de temporada. También me hace ilusión que la gente disfrute con su equipo y pueda verle ganar, pero los tres puntos valen lo mismo en casa que fuera y estamos demostrando que podemos conseguirlos en cualquier campo”, explicó Rubi.

El técnico del Real Valladolid, ex del Girona, valoró la magnífica temporada de los gerundenses. “Son contundentes en las dos áreas, el equipo máximo goleador y el menos goleado. Alterna muy bien el presionar arriba con mucha gente con meterse atrás cuando no tiene la posesión de balón. Me preocupa más su capacidad ofensiva que su solidez defensiva, puesto que cuenta con jugadores con mucho descaro, confianza y recursos”.