Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Un refuerzo de lujo

Alberto López Moreno se reincorpora a la dinámica de grupo tras superar una tricoleucemia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alberto está de vuelta, el Pucela sonríe. El carismático doctor, mítico exjugador blanquivioleta, pasó a la enfermería el pasado mes de diciembre para pelear y ganar el partido de su vida contra una leucemia. Peleó y ganó, y para conseguirlo contó con el apoyo de su equipo, casi legión, de familiares, amigos y aficionados del Real Valladolid.

Estoy muy agradecido por los cuidados de los profesionales del Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas y del Hospital Río Hortega, tenemos mucha suerte con nuestra Sanidad. También aprovecho esta charla para dar las gracias a tantas personas que me han demostrado tanto cariño a lo largo de este tiempo”.

Sylla marcó en el Ciudad de Valencia el pasado dos de diciembre y enseñó una camiseta para enviar fuerza al querido doctor. “Estaba viendo el partido con mi mujer y mis hijos y me puse a llorar. Fue algo muy bonito, como cuando los aficionados de Fondo Norte mostraron una pancarta de apoyo”.

Tras 16 días ingresado, seis meses alejado de los terrenos de juego y muchísimos mensajes de ánimo desde todos los ámbitos, Alberto está de vuelta. Como no podía ser de otra manera, fue recibido con un abrazo de familia y con una sonrisa enorme. Ahora toca aportar para la recta final de la campaña. El doctor y goleador, curtido en mil batallas, tiene clara la fórmula del éxito. Unión y positividad para devolver al Real Valladolid al lugar que le corresponde.