Icono chat Chat
Skip to main content

Una exposición recordará el 30 Aniversario del Estadio Zorrilla

La muestra fotográfica tendrá lugar del 9 al 26 de febrero en el Centro de Recursos Turísticos del Ayuntamiento de Valladolid en la Acera de Recoletos

El próximo 20 de febrero el Estadio José Zorrilla cumplirá su 30 cumpleaños, desde que en 1982 se inaugurara oficialmente con un Real Valladolid - Athletic Club. Con tal motivo, el Real Valladolid ha organizado una exposición fotográfica que repasa la historia de la casa blanquivioleta.

La exposición, con obras cedidas por el Archivo Municipal, El Norte de Castilla y otros fotógrafos profesionales y aficionados, tendrá lugar en el Centro de Recursos Turísticos del Ayuntamiento de Valladolid en la Acera Recoletos, con entrada gratuita para el público y el siguiente horario: de lunes a sábado, de 10 a 14 h. y de 16 a 19 horas, y los domingos, de 10 a 14 horas.

La muestra recoge la vida del Estadio José Zorrilla desde su construcción hasta su estado actual, pasando por el día de la inauguración, algunos de los partidos más importantes que ha acogido, espectáculos que en la instalación se han celebrado, etc.

Con la exposición, además de los artistas que han cedido sus obras y el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid (institución propietaria del Estadio José Zorrilla), han colaborado activamente la empresa ACSI (Asesores Consultores Informáticos) y El Norte de Castilla. A todos ellos, el Real Valladolid agradece su ayuda para que la exposición haya visto la luz.

La exposición se abrirá al público el día 9 de febrero y el día antes, a las 18 horas, será inaugurada oficialmente con la presencia del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva; el presidente de la Diputación provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta; y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.