Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Unas visitas de mucho honor

Varias personalidades relacionadas con el Real Valladolid fueron recibidas en los prolegómenos del partido frente a la AD Ceuta FC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio José Zorrilla se vistió de gala este viernes principalmente por el estreno del Real Valladolid en LaLiga Hypermotion 2025/26. Pero también lo hizo para recibir a diferentes personalidades relacionadas con el Pucela, quienes protagonizaron una visita de mucho honor.

El expresidente Fernando Alonso; los exdirectores deportivos Ramón Martínez y Santiago Llorente; los exjugadores Luis Minguela, Pepe Moré y Fernando Redondo -que también fue director deportivo-; además de José Miguel Ortega, cronista deportivo oficial de Valladolid, llegaron casi todos juntos, como una familia.

Ya en Zorrilla, fueron recibidos por los copresidentes Gabriel Solares y Enrique Uruñuela; el director deportivo, Víctor Orta; el director Corporativo, Jorge Santiago; el vicepresidente de Desarrollo de Marca y Negocio, Eduardo García; y el responsable de Patrocinios, Ignacio Oruezábal. En la Sala Alma del Estadio compartieron interesantes charlas en un rato que también sirvió como presentación de los nuevos representantes de la propiedad.

Muchos recuerdos y anécdotas, entre risas y sonrisas, en blanco y violeta de tiempos pasados. Una de ellas la contó Pepe Moré al comparar con su época cómo viven ahora las previas de los partidos de los jugadores del Real Valladolid, hablando de la evolución del fútbol. Mientras, José Miguel Ortega, junto a Ramón Martínez, explicó cómo fue la llegada de Fernando Hierro al Club, ya que estaba previsto que inicialmente reforzase al filial y tardó muy poco en subir al primer equipo.

El Club entregó a cada uno de ellos una camiseta personalizada con su nombre. En ese momento, Víctor Orta ensalzó las figuras futbolísticas de ellos, y en especial alabó el disparo desde fuera del área de Chus Landáburu. Tras ello, subieron para alentar al equipo en su llegada a Zorrilla, pocos minutos antes de las 20.00 horas, para posteriormente presenciar parte del calentamiento a pie de césped.

Una previa muy especial cargada de emotividad y de mucho pucelanismo, el que corre por las venas de todos los protagonistas.

Gabriel Solares y Fernando Alonso se dan la mano
Enrique Uruñuela charla con Fernando Redondo y José Miguel Ortega