Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Unidos con orgullo, unidos con honor

Los jugadores saltaron al césped portando una pancarta con este lema, iniciativa que surgió de los trabajadores del Club y que apela a la necesaria unión entre equipo y afición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores del Real Valladolid saltaron al césped de Zorrilla con una pancarta con el escudo anterior y la frase ‘Unidos con orgullo, unidos con honor’. Una iniciativa que partió de los trabajadores que están en el día a día del primer equipo para hacer hincapié en el privilegio que supone defender al Pucela, bien sea dentro o fuera del terreno de juego, bien sea en el campo o en la grada. Cada uno en su rol pero todos juntos.

Inspirados en la frase que luce en el brazalete de capitán (‘Recíbeme con orgullo, entrégame con honor’) quisieron apelar a la indispensable unión entre equipo y afición, al mismo tiempo que buscaron respaldar a los jugadores en una mala racha de resultados.

La emotiva iniciativa fue talismán y puso un granito de arena para que el equipo se reencontrara con el triunfo, una victoria importante en la pelea por el objetivo y que fue celebrada con una elocuente piña de jugadores, técnicos, auxiliares y -virtualmente- aficionados.