Icono chat Chat
Skip to main content

Unidos por el fútbol

Real Valladolid y el club qatarí Al-Rayyan celebran un acto de hermanamiento en las instalaciones del Hotel Carlton De Brug, que comparten en sus respectivos stage de pretemporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las expediciones al completo del Real Valladolid y del Al-Rayyian qatarí comparten las instalaciones del Hotel Carlton De Brug desde que los blanquivioleta aterrizaron el Mierlo el pasado 30 de julio. Dos equipos formados por jugadores de muy distinto origen y cultura, pero unidos por el fútbol. Así se quiso simbolizar este jueves con un acto de hermanamiento celebrado sobre uno de los terrenos de juego del hotel.

La idea surgió de los qataríes y de la televisión Al-Kass, desplazada hasta Mierlo para cubrir la actualidad del Al-Rayyian y que ha aprovechado estos días para informar sobre el Real Valladolid y entrevistar a Mendilibar y Ogbeche. Los blanquivioleta se mostraron muy receptivos ante la idea de juntar a las dos plantillas en un sencillo acto de hermanamiento que consistió en el intercambio de camisetas firmadas.

Hermanamiento con Al-Rayyan

Fotografía (Jonathan González - Diario As): Víctor firma la camiseta del Real Valladolid entregada al Al-Rayyan en presencia de Marcos, Mendilibar y miembros de la expedición qatarí.

Una fotografía de familia y un sincero aplauso para celebrar el apretón de manos entre José Luis Mendilibar y el entrenador del equipo qatarí, Paulo Autari, cerraron un acto que se celebró bajo una fina lluvia.

Fotografías (Jonathan González - Diario As): En portada, Mendilibar y Autari se estrechan la mano; arriba, foto de familia de las dos plantillas.