La Plaza Mayor sirvió de escenario para que los aficionados lanzaran penaltis simbólicos a la leucemia, con la presencia de Masip, Becerra y Guille Lara
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Valladolid goleó a la leucemia. Una goleada sin parangón en un escenario de lujo: la Plaza Mayor. Fueron muchos, muchísimos, los vallisoletanos que, tras enviar un mensaje con la palabra “Uno” al 28014, pudieron lanzar un penalti simbólico Masip, Becerra y Guille Lara. También Hervías quiso participar en una fiesta en la que todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación de la leucemia infantil.
El primero en lanzar el penalti fue el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien no quiso perderse la oportunidad de ayudar en esta bonita lucha en la que todos estamos convocados. Los lanzadores recibieron una entrada para el partido Real Valladolid – Sevilla Atlético de este sábado (16,00 horas) y, automáticamente, quedaron convocados para ‘El mejor once de la historia’, que está llamado a derrotar a la enfermedad.
Aparte de numerosos aficionados anónimos, también se dieron cita personalidades como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; el presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo; los capitanes del Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Sergio de la Fuente y Daniel Astilleros; los capitanes del Silverstorm El Salvador, Manu Serrano y Daniel Marrón; o los integrantes del VRAC Quesos Entrepinares, Peisi y Tuco.