Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Venta de entradas contra el Getafe CF

Comienza este viernes 26 de mayo para simpatizantes y el 28 para abonados, mientras que no se abrirá al público general

La última jornada de LaLiga Santander 2022/23 se jugará en Zorrilla el domingo 4 de junio a las 19.00 horas -salvo modificación de horarios-. Un duelo para el que la venta de entradas comenzará el viernes 26 de mayo a las 10.00 horas para los simpatizantes -sin posibilidad de que haya nuevas altas, salvo para los abonados-.

Mientras, los abonados pueden adquirir las localidades desde el domingo 28 a las 10.00 horas, y siempre supeditado a la disponibilidad de butacas libres. Para este encuentro no se abrirá la venta al público general.

Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas y tendrá que hacerse mediante validación del NIF, a través de este enlaceLos precios, que pueden ser consultados en la imagen de abajo, oscilan entre los 28 euros de Grada Sur y los 80 euros de Tribuna Especial Oeste. Como siempre, la Grada Norte está excluida de la venta, así como la Grada Sur y el lateral oeste que limita con la zona visitante.

Palcos VIP
Los aficionados podrán disfrutar de una experiencia VIP, ya que para este duelo se ponen a la venta localidades en los palcos situados en la zona norte del Estadio José Zorrilla. Estos incluyen cáterin y bebida, televisión y aire acondicionado/calefacción.

Los Palcos VIP disponen de 12 plazas, a un precio de 140 euros por butaca (100 euros para simpatizantes), mientras que los Palcos Privados disponen de 6 plazas con un precio de 110 euros (90 euros para simpatizantes).