Los abonados y simpatizantes podrán adquirir sus tickets a partir de este jueves 22 de enero, para el partido que se disputará el sábado 31 a partir de las 21.00 horas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La afición del Real Valladolid dispondrá de 500 entradas para acompañar al equipo en Córdoba. La venta comienza este jueves 22 de enero, a partir de las 10.00 horas, y se prolongará hasta el martes 27 a las 23.59 horas o hasta fin de existencias.
El Pucela visita al conjunto andaluz el sábado 31 de enero a partir de las 21.00 horas. Para estar presentes en el Nuevo Arcángel, los abonados y simpatizantes pueden adquirir su entrada a un precio de 20 euros.
A través delPortal del Blanquivioleta se podrán adquirir hasta cuatro tickets por compra, siempre que los cuatro estén agrupados en el Portal. Las entradas son nominativas y digitales, y se enviarán al comprador los días previos al partido.
En el caso de los peñistas, podrán acceder a través de este enlace y, acreditados con su DNI, podrán comprar una localidad por persona.