Icono chat Chat
Skip to main content

Viaje a Huesca

La Federación de Peñas oferta el viaje en autocar y la entrada en el Estadio El Alcoraz a 50 euros para peñistas y 55 euros para los abonados para arropar al equipo blanquivioleta ante el Huesca

La Federación de Peñas ha organizado un viaje de aficionados a Huesca para apoyar al Real Valladolid en el partido que le enfrentará a la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadio El Alcoraz el próximo domingo 29 de mayo, a partir de las 21 horas, encuentro que puede dar al Real Valladolid el pase matemático para disputar el "play off" de ascenso a Primera división, para lo cual el Pucela sólo necesita puntuar.

Los billetes (viaje de ida y vuelta en autocar, más entrada) tendrán un precio de 50 euros para los peñistas (miembros de la Federación de Peñas del Real Valladolid), 55 euros para los abonados del Real Valladolid y de 65 para los aficionados no abonados.

Estos billetes estarán a la venta en la oficina de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta nº 4 del Estadio José Zorrilla, el miércoles 25 y el jueves 26, de 19 a 21 horas.

En esta ocasión no se dispensarán entradas sin el viaje puesto que el club oscense las venderá en su taquilla al precio de 25 euros (entradas de Gol Sur).

Los autocares saldrán de la plaza Colón el mismo domingo, a las 6 horas, y regresarán tras el encuentro.

Fotografías (Ammedia): Aficionados vallisoletanos en el último gran desplazamiento de la Federación de Peñas durante esta temporada, a Soria.