Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Victoria muy importante

Rubén Beltrán analiza la tensión y los nervios vividos en el triunfo 1-2 sobre el CD Zamora Amigos del Duero que supone un gran paso hacia el ascenso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"No sé en qué estado he estado durante el partido". Así comenzaba Rubén Beltrán el análisis de una victoria tan importante como sufrida y agónica. El 1-2 cosechado ante el CD Zamora Amigos del Duero supone un gran paso hacia el ascenso ya que el Real Valladolid Simancas recupera el liderato en solitario a falta de dos jornadas de competición.

"La primera parte ha sido lo que esperábamos, un equipo muy ordenado, muy difícil de entrar, que nos dejaba el balón en nuestra zona de iniciación pero a partir del medio campo nos costaba. Las pocas que nos hemos atrevido a combinar hemos generado cosas, hemos tenido la suerte del gol y otras que no hemos sabido materializar" indicó sobre los primeros 45 minutos y ese 0-1 al descanso, para dar paso a una "segunda parte muy rara, imagino que por el estado de nervios y tensión por lo que nos estábamos jugando, no hemos estado cómodas, hemos regalado el gol, pero luego nos hemos sabido reponer, a los 15 segundos".

El entrenador vallisoletano condensó afirmando que "el partido ha sido bueno, hemos conseguido una victoria muy importante" y reconoció que tras el empate zamorano "la sensación que tenía era que no ganábamos, hemos tenido la suerte de sacarlo adelante en la primera jugada y luego hemos seguido batallando, que es lo que había que hacer".

Beltrán destacó el buen papel de sus jugadoras y cerró mirando al domingo: "Que disfruten de la victoria pero a pensar en conseguir los siguientes tres puntos, la Ponferradina no nos va a regalar nada".