Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Vuelven las rutas de autocares de la Diputación

El servicio de transporte público para llegar al estadio los días de partido desde los pueblos de la provincia, a través de cuatro rutas, comenzará a prestarse el 6 de octubre

El servicio de transporte público de viajeros (en este caso abonados y aficionados del Real Valladolid) se seguirá gestionando con las mismas pautas: el precio será de un euro por viaje (un euro la ida + un euro la vuelta) y sólo los aficionados que se inscriban, bien llamando al teléfono 983.36.03.42 o bien enviando un email a rutabuses@realvalladolid.es antes del jueves anterior al partido a las 19,30 horas tendrán su plaza garantizada, puesto que el resto de plazas (hasta un total de 55 plazas por ruta) se ocuparán por orden de llegada.

Como la pasada temporada, el servicio se prestará a través de cuatro rutas:

Ruta 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (100’) – La Seca (105’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Ruta 2: Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Ruta 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Ruta 4: Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).