El cambio íntegro de césped del terreno de juego blanquivioleta ya ha finalizado tras los conciertos de este verano, a punto para la disputa el próximo día 23 del Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Villarreal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Valladolid Latino, Depeche Mode y Bruce Springsteen dejaron el césped del Estadio José Zorrilla en un estado irreconocible, lógicamente impracticable para la práctica del fútbol. Era algo más que previsible, por lo que previamente se había tomado la decisión de sustituirlo de manera íntegra tras el concierto del "Boss". Los trabajos finalizarán definitivamente este jueves después de muchas horas de trabajo para que el terreno de juego del coliseo blanquivioleta pueda volver a lucir en todo su esplendor y pueda seguir considerado como uno de los mejores tapetes de la máxima categoría del fútbol nacional.
En la mañana de este jueves se apuraban los últimos retoques en la banda donde están ubicados los banquillos, ya fuera del terreno de juego. De este modo, el césped estará en buenas condiciones para la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Villarreal el próximo 23 de agosto y, como no podía ser de otra manera, para el choque liguero ante el valencia del próximo 13 de septiembre.
Fotografías: Los operarios daban los últimos retoques este jueves por la mañana en la banda de los banquillos.