Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

2-2: Empate final

El Juvenil A despidió el curso con un reparto de puntos frente al CF Fuenlabrada tras ir ganando 2-0

Punto final a la temporada del Juvenil A, que cerró el curso con un empate (2-2) en los Anexos frente a un CF Fuenlabrada con la permanencia en juego. En un partido sin muchas ocasiones, el Real Valladolid se adelantó en los primeros instantes gracias a un gol de Álvaro y amplió la ventaja en el 85’. Pero dos goles de falta directa del conjunto visitante en los siguientes minutos colocaron la igualada definitiva.

Comenzó con acierto el Pucela, que a los ocho minutos se adelantó en el marcador. Fue Álvaro quien puso el 1-0 con una buena acción en el área que finalizó con un potente disparo. También con el viento como rival, a los blanquivioleta les costó generar a raíz del gol. De hecho, el Fuenla gozó de una clara ocasión en un lanzamiento de falta de Nacho al que Fer respondió con una gran mano para desviar el balón a córner.

Los minutos pasaron y ninguno de los dos equipos logró dañar al otro, por lo que el marcador no se movió en la primera mitad. El Real Valladolid trató de hacerse con el control, pero hasta los primeros cambios no consiguió generar peligro. Lo hizo el recién entrado Canito, en una doble oportunidad que primero taponó un defensa y después atrapó Caravantes.

Goles a última hora
El Fuenla dio un paso adelante también con sus sustituciones y dispuso de dos claras ocasiones. Para fortuna blanquivioleta, el cabezazo de Marco se marchó rozando el larguero y el disparo de Guille se estrelló en el poste. Capeado el temporal, los de Borja Fernández se sacudieron la presión y volvieron a pisar el área contraria. João Pedro, otro de los recién entrados que sustituyó a un Dani Diez con molestias, perdonó la primera, pero no la segunda al aprovechar un buen pase de Canito.

Pese al 2-0, el Fuenla no se rindió y empató el partido en tres minutos gracias a dos goles de falta de Guille -el segundo en el 90’-. Ya con el 2-2, ambos equipos buscaron el tercero en el tiempo de añadido, pero ninguno logró la victoria y cerraron el curso con un empate que al conjunto visitante le valió para certificar la permanencia.

Así las cosas, el Juvenil A cierra la temporada con 58 puntos y el sexto puesto en el Grupo V de la División de Honor.

 

Ficha técnica:

(2) Real Valladolid: Fer; Aitor, Laish, Torres, Hugo San; Frimpong (Canito, min.57), Maroto, Ulloa (Miguel, min.57); Álvaro (Dani Diez, min.57; João Pedro, min.72), Alexander Alemán (Miguel Á., min.65) y Adri Álvarez.

(2) CF Fuenlabrada: Caravantes; Humanes, Guti (Marco, min.51), Ordóñez, Víctor; Damián, Manzano (Garrido, min.78); Jaraiz (Samu, min.78), Nacho (Guille, min.64), Adalberto; Gorceag (Campbell, min.64).

Goles: 1-0, Álvaro, minuto 8; 2-0, João Pedro, minuto 85; 2-1, Guille, minuto 87; 2-2, Guille, minuto 90.

Árbitro: Villarreal Ramírez, asistido en las bandas por Leonardo Salazar y Travieso Merino. Mostró tarjeta amarilla a los locales Alexander Alemán, Aitor y Miguel Á., y a los visitantes Damián y Manzano.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos, ante unos 150 espectadores, el domingo 22 de mayo de 2022.