Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A ampliar la racha contra el Marino

El Promesas cosechó tres victorias y dos empates en las cinco visitas del conjunto asturiano

Los Anexos vuelven a acoger este sábado (16.30 horas) un nuevo duelo entre el Real Valladolid Promesas y el Marino de Luanco. Una cita que supondrá la sexta visita del conjunto asturiano en una categoría superior a Tercera, ya que las cinco veces anteriores fueron en Segunda B.

El balance es positivo para el filial blanquivioleta, que nunca ha perdido en casa contra el Marino de Luanco. A pesar de que los dos primeros precedentes acabaron 0-0, en las temporadas 2005/06 y 2006/07, el Promesas metió la directa y llega al choque del sábado con tres victorias consecutivas.

El primer triunfo (2-1) se produjo en la jornada 36 de la 2008/09, aunque no valió para lograr la permanencia, la cual tampoco consiguió el Marino. El siguiente, en la 2014/15, con Rubén de la Barrera en el banquillo, también fue a final de curso y resultó el más emocionante, puesto que el gol de Guille Andrés no llegó hasta el minuto 89 para colocar el 1-0. Mientras, en el más reciente, el de la 2020/21, el Promesas se impuso (2-0) gracias a un doblete de Zalazar.

Ahora, el filial pucelano tratará de ampliar la racha y mantener el balance positivo, lo que le ayudaría a conseguir una nueva victoria tras la anterior conseguida en el campo del Rayo Cantabria el pasado domingo.