Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A mejorar el balance en Zamora

El Real Valladolid Promesas buscará su cuarta victoria en sus visitas al conjunto rojiblanco

Con el playoff como objetivo, el Real Valladolid Promesas visitará por octava vez al Zamora CF en Segunda B este domingo (18.00 horas). Allí, en el Ruta de la Plata, el filial blanquivioleta buscará su cuarta victoria en el feudo rojiblanco, la cual le acercaría a la fase de ascenso.

El balance de enfrentamientos entre Promesas y Zamora es positivo para el equipo vallisoletano, que logró tres triunfos y dos empates en las siete visitas hasta el momento. La última victoria se produjo en el precedente más reciente entre ambos, el cual tuvo lugar en la temporada 2014/2015 y en el que el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera en aquella época se impuso (0-1) gracias al gol de Ángel.

La primera victoria (también por 0-1) en tierras zamoranas se gestó en el antiguo estadio de La Vaguada, donde Héctor marcó antes del descanso y fue expulsado en los minutos finales del encuentro. Mientras el otro triunfo ya se produjo en el Ruta de la Plata y con un resultado diferente (1-2). Rufino anotó pasada la media hora, pero Belmonte devolvió el empate al marcador nada más comenzar la segunda mitad, a lo que respondió Sergio García -ahora en las filas rojiblancas- para alegría blanquivioleta.

Por otro lado, el estreno del Promesas en Zamora -temporada 1997/1998- acabó en empate (1-1), en un partido en el que Emilio igualó el tanto local de Mati. Mientras, el otro reparto de puntos (0-0) tuvo lugar en la 2006/2007.

Así, el filial pucelano buscará su cuarta victoria en Zamora para salir del bache, mejorar el histórico y acercarse al playoff en esta penúltima jornada en el Grupo I-C.