Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Acabar con dignidad

Sergio González pidió disculpas tras un partido en el que al Real Valladolid no le salió nada

El duro correctivo que se llevó el Real Valladolid en el Reale Arena dejó tocados a plantilla y cuerpo técnico. “Pedir disculpas por el partido de hoy. Lo hemos planteado de la mejor manera y no ha salido nada. En la primera parte no hemos estado a la altura del escudo, de lo que nos jugábamos y de la competición”, lamentó Sergio González en rueda de prensa.

El técnico señaló que su equipo encajó goles en las primeras acciones de la Real Sociedad. “A partir de ahí ha sido un vendaval”, apuntó. Antes, destacó que el Pucela salió con mejor pie, pero no pudo reponerse a los golpes recibidos.

También asumió la “culpa” de lo ocurrido, en un encuentro con cambios en la alineación inicial. “Son muchos partidos seguidos. Kodro cada vez que ha jugado de inicio ha salido bien y entendíamos que nos podía dar juego aéreo. Está claro que el resultado marca que el planteamiento no ha sido acertado”, expresó.

Con el objetivo de olvidar cuanto antes lo sucedido en San Sebastián, Sergio afirmó que afrontarán el duelo ante el Atlético de Madrid “con la ilusión y la idea de ganar”: “No vemos otro camino que acabar con la mayor dignidad posible. No podemos acabar con esta mancha tan grande. Irnos con un triunfo que es lo mínimo que podemos brindar a la afición. Vamos a trabajar al máximo para conseguirlo”.

 Sergio González