Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Actitud

Julio Baptista señaló que el Promesas debe afrontar los partidos sin dudas y saliendo a ganar para prolongar la versión de la última jornada

El Real Valladolid Promesas no pudo conseguir el triunfo en la pasada jornada frente al DUX Internacional de Madrid, a pesar de trabajar para lograrlo. “El último fin de semana, aunque no conseguimos la victoria, el equipo dio su mejor versión. Encontramos, sobre todo en la segunda parte, un nivel de juego mucho más agresivo, presionando alto, no dejando jugar al rival… Para hacer eso, todos los jugadores tienen que dar un nivel alto. Ahí podremos competir de tú a tú contra cualquier equipo”, expresó Julio Baptista antes de visitar a la UD Logroñés este viernes (21.00 horas).

Un duelo que servirá para abrir la jornada 14 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, lo que “cambia un poco la estructura semana”. “El trabajo es igual para nosotros. Estamos focalizados en el rival para intentar neutralizarlo y hacer un partido en el que podamos utilizar nuestras mejores armas”, señaló.

Para ello, el técnico blanquivioleta dejó clara la idea: “Ser nosotros mismos. Salir a ganar para fomentar el crecimiento de los jugadores. Cuando sales a dudar, lo tienes complicado”. Sobre todo, en una liga tan complicada. “Es muy difícil enlazar muchos partidos ganados. No hay un equipo que destaque por eso. El nivel de la categoría es complejo y todos los partidos son una final”, explicó.

En ese sentido, Baptista destacó la relevancia de “la actitud de los jugadores” para construir el camino y “trasladar en el campo la idea y el plan de juego”.

 Julio Baptista