Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Adri Gómez y João Pedro, dos balas más

Ambos debutaron con el Promesas en el triunfo ante la RS Gimnástica

El Real Valladolid Promesas sigue sumando jugadores para la causa. Con la clave del grupo, el pasado sábado debutaron Adri Gómez y João Pedro, que tuvieron sus primeros minutos tras superar sus respectivas lesiones en el tramo inicial del curso. Ambos entraron desde el banquillo y aportaron su granito de arena en el triunfo (3-2) frente a la RS Gimnástica de Torrelavega.

Los dos disputaron el tramo final del encuentro, aunque Adri Gómez dispuso de más minutos, ya que Julio Baptista le colocó en el lugar de Iker Pérez en el 77’. Una posición, la de lateral derecho, atípica para el central, que no tuvo problema para desempeñarse en ella. El defensa, que firmó por el Juvenil A en la 2020/21, se estrenó con el Promesas, pero ya había jugado en Segunda Federación con el Real Avilés el pasado curso, en el que estuvo cedido y acumuló 19 partidos -15 de ellos como titular-.

Por su parte, João Pedro llegó a los Anexos la campaña anterior para reforzar al Juvenil A. Tras una buena pretemporada, tras superar unas molestias, tuvo que esperar hasta esta sexta jornada para hacer su debut oficial con el Promesas. El extremo entró en el minuto 90 y, a pesar de contar con poco tiempo, pudo demostrar su gran arrancada.

De esta manera, de la plantilla del Promesas tan solo falta por estrenarse Frimpong, que también promocionó del Juvenil A, puesto que Yari y Fran López sumaron sus primeros minutos este curso en la victoria a domicilio contra el Bergantiños FC.