Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

300 entradas para el duelo ante la SD Amorebieta

La venta arranca el jueves 11 de abril a partir de las 10.00 horas, a través del Portal del Blanquivioleta, a un precio de 15 euros por ticket

La venta de entradas para los aficionados del Real Valladolid que quieran estar presentes en el duelo ante la SD Amorebieta arranca este jueves 11 de abril, a partir de las 10.00 horas. En total se dispondrán de 300 entradas a un precio unitario de 15 euros, para el duelo que tendrá lugar el sábado 20 a partir de las 14.00 horas, en los campos de Lezama, correspondiente a la jornada 36 en LaLiga Hypermotion.

La venta se realizará a través del Portal del Blanquivioleta y la ventana de compra permanecerá abierta hasta el lunes 15 de abril a las 23:59 horas o hasta agotar existencias. Se permitirá adquirir un máximo de cuatro localidades por compra y cada una deberá llevar su propio nombre-al menos una de ellas, de una persona abonada- ya que se trata de entradas nominativas, por lo que solo podrá acceder al recinto deportivo la persona cuya identidad figure en el ticket.

La recogida física de entradas, imprescindible, tendrá lugar el miércoles 17 y el jueves 18 en la oficina de abonados del Real Valladolid, ubicada en el Estadio José Zorrilla entre las puertas 3 y 4. El horario, de 9:30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, y será requerido el DNI del comprador para poder retirar estos boletos.