Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Afianzarse

Julio Baptista mostró el deseo de que el Promesas demuestre en el estreno en casa la fuerza y el ritmo de juego que quiere plasmar

Después del debut en la Primera RFEF Footters, el Real Valladolid Promesas sigue descontando el tiempo para el estreno en casa, en unos Anexos que volverán a recibir a la afición blanquivioleta. Por ello, y por el objetivo de lograr la victoria, Julio Baptista destacó la relevancia del duelo de este domingo (12.00 horas) frente al Real Unión Club: “Un partido muy importante para afianzarnos y demostrar en casa la fuerza que tenemos y el ritmo de juego que queremos tener”.

El entrenador del filial aseguró que el comienzo contra la SD Logroñés fue “muy bien por cómo se ha generado todo”. “Por ser el estreno había ese pelín de nervios que te da el inicio. Hemos sabido competir. Hemos estado por debajo en el marcador y el equipo ha tenido esa fuerza de reacción pudiendo marcar un gol. Todos los partidos van a ser muy disputados y esperemos que el equipo vaya progresando”, expresó.

Consciente de que la Primera RFEF Footters “es una competición muy compleja”, Baptista comentó la clave para que el camino sea el mejor posible. “Si tenemos una intensidad muy alta en todos los partidos, vamos a ponérselo difícil a cualquier rival. Pero si no salen con esta intensidad, con ese compromiso, al final se hace más difícil porque todos los equipos son difíciles”, señaló.

Por último, también ensalzó la importancia del regreso de los aficionados a los Anexos: “Los jugadores ven a sus familiares, amigos… Todos tienen ganas de demostrar que están bien y son buenos jugadores. También da otro ambiente al partido porque antes había mucho silencio. Con público se activan más y será un punto a favor”.

 Julio Baptista