Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Al asalto de Heliópolis

El Real Valladolid visita al Real Betis en la primera actuación blanquivioleta lejos de Zorrilla

El Real Valladolid visita al Real Betis Balompié en la segunda jornada liguera y lo hace, cómo no, con la intención de prolongar su buena racha de resultados en el feudo verdiblanco. Las dos últimas visitas se han saldado con victoria y los de Sergio González tratarán de lograr el tercer triunfo consecutivo.

Los béticos dibujan una línea continuista en la plantilla pero totalmente renovada en el banquillo, con la presencia y gran influencia del experimentado Manuel Pellegrini. Un triunfo postrero en Mendizorroza en la jornada inaugural de LaLiga ha dado poso y confianza a un equipo que aspira a alcanzar los puestos europeos. El Pucela, por su parte, se quedó con la sensación de haber merecido más ante la Real Sociedad y tratará de sacarse la espina en Heliópolis.

Sergio González acumula varias bajas para el encuentro, que tras el positivo de Masip servirá para el debut bajo palos de Roberto Jiménez. El técnico insistió en la previa que será fundamental “jugar con descaro” y “saber leer los puntos fuertes” de los béticos para “contrarrestarlos”.

La lista de convocados la conforman 23 jugadores: Roberto, Samu Pérez, Gaizka (31), Bruno, Javi Sánchez, Joaquín, Luis Pérez, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Kike, Zalazar, Luismi, Míchel, Orellana, Oriol, Plano, Toni, Waldo, Guardiola y Weissman.

El encuentro será dirigido por el colegiado aragonés Jaime Latre, asistido en el VOR por Medié Jiménez, y comenzará a las 18.30 horas.