NOTICIAS

Ante Las Palmas, Milla Alvendiz

El colegiado sevillano será el encargado de dirigir el partido del Pucela este sábado en Zorrilla

17/03/2022 11:15

El partido de este sábado (18.15 horas) en Zorrilla entre el Real Valladolid y la UD Las Palmas ya tiene árbitro asignado. De esta manera, Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de dirigir el encuentro, el cual supondrá el tercero para el Pucela este curso.

Los dos precedentes son positivos para los de Pacheta, que lograron la victoria en ambos. El último fue en casa ante el Real Sporting de Gijón, donde Roque Mesa se quitó la espina del penalti fallado con el gol del triunfo (1-0). Mientras, la anterior vez se produjo en Butarque, donde el Real Valladolid se impuso (0-2) con los tantos de Sergio León y Weissman. El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al CD Leganés y una al Pucela.

Anteriormente, el colegiado nacido en La Rinconada (Sevilla) en 1982. Dirigió los otros dos partidos en la temporada del último ascenso, la 2017/2018. El primero tuvo lugar en el campo del Rayo Vallecano, que se impuso (4-1) en un encuentro en el que los blanquivioleta vieron 5 tarjetas amarillas. También sufrieron el mismo número de amonestaciones en el otro partido, aunque este se saldó con triunfo (3-2) ante la Cultural Leonesa.

Aquella campaña fue la primera del colegiado andaluz en LaLiga SmartBank, a la que llegó tras cinco cursos en Segunda B. A lo largo de los 155 partidos que ha arbitrado en las dos categorías, acumula una media de 6,05 tarjetas amarillas y 0,32 rojas mostradas por encuentro.

Milla Alvendiz estará asistido en las bandas por Tejero García y Ríos Vargas, mientras que en la Sala VOR contará con la ayuda de Pérez Pallas.

Se habla de: Árbitro, Milla Alvendiz, UD Las Palmas