Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Aprovechar el momento

El Promesas tratará de prolongar la buena dinámica es miércoles (19.00 horas) en los Anexos contra el Talavera

En una semana de doble compromiso, el Real Valladolid Promesas afronta el primero este miércoles (19.00 horas) en los Anexos, donde recibirá al CF Talavera en el partido aplazado correspondiente a la jornada 27 de la Primera RFEF Footters. Un duelo en el que se enfrentará, de nuevo, a otro equipo de la zona baja de la clasificación.

Aunque no será tarea sencilla, puesto que el conjunto talaverano acumula cinco jornadas sin conocer la derrota -dos victorias y tres empates-. Mientras, el filial blanquivioleta intentará prolongar la buena dinámica que le permitió sumar en Salamanca ante Unionistas y recoger el merecido premio el pasado sábado en el campo del CD Tudelano.

 Un triunfo importante, igual que lo fue el conseguido por el Promesas en el único precedente (3-0) entre ambos en los Anexos. Por ello, el equipo pucelano ya sabe lo que es ganar al Talavera, algo que ya hizo también este curso en el partido de la primera vuelta (0-2), gracias a los goles de Paulo Vitor y Arroyo.

Así las cosas, con el conjunto castellanomanchego siete puntos por encima en la tabla, el Promesas buscará aprovechar el momento y seguir evolucionando. Julio Baptista aseguró en la previa que confía en que su equipo haga un buen partido. “Podemos mejorar mucho más de aquí al final de la temporada. Si trasladamos la intensidad con la que trabajamos aquí a los partidos, vamos a ganar muchos más”, señaló.

El técnico blanquivioleta recupera para este encuentro a Víctor Narro y a Fresneda, pero no podrá contar con los lesionados Fran Rivera y Apa. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al encuentro.

García Gómez (Comité Extremeño) será el encargado de dirigir el partido y contará con la asistencia en las bandas Sánchez Fernández y Vázquez Martínez. El duelo podrá verse a través de Footters y Fuchs Sports.