Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ávalos Barrera para Fuenlabrada

El catalán 'repite' este partido, que en la ida finalizó con victoria del Real Valladolid por 3-0

El colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera será el encargado de dirigir el partido entre el CF Fuenlabrada y el Real Valladolid de este domingo 6 de febrero, en la jornada 26 en LaLiga SmartBank. A sus 34 años, nacido en Igualada, el árbitro 'repetirá' este encuentro ya que también fue designado para el partido de ida entre castellanos y madrileños disputado en el Estadio José Zorrilla, y que finalizó con victoria por 3-0.

Esta es la cuarta temporada del catalán en Segunda División, después de cinco en Segunda B. En la presente campaña ha dirigido 12 encuentros ligueros, solo uno del Pucela, con una media de 4,75 cartulinas amarillas por partido, y 0,50 rojas. Esta será la segunda vez en su trayectoria que coincida con el primer equipo del Real Valladolid, mientras que también existe un precedente ante el Promesas, en la temporada 2015-16, con derrota ante el Tudelano (2-1).

Ávalos Barrera estará asistido desde las bandas por los también catalanes Valencia López y Vigo Gatius, mientras que en la asistencia desde la sala VOR estará el riojano Ocoz Arráiz.