Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Balance equilibrado

Los tres partidos del Promesas en casa ante la UD Sanse se saldaron con victoria, empate y derrota

No existen muchos precedentes en la categoría de bronce entre el Real Valladolid Promesas y la UD Sanse. De hecho, tan solo hay tres en tierras pucelanas, que componen un balance equilibrado con una victoria para cada equipo y un reparto de puntos en el otro encuentro.

La historia entre ambos con el filial blanquivioleta como local comenzó a escribirse en la temporada 1994/1995. Por aquel entonces, con Yepes en el banquillo, el Promesas se impuso (3-0) gracias a los goles de Rubén Baraja, Isidro y Zárate.

El empate (2-2) se dio en el último precedente, en la campaña 2018/2019. Kike Pérez abrió el marcador, el visitante Andy Escudero devolvió las tablas y, nada más regresar del descanso, Waldo volvió a poner en ventaja a los pucelanos, que se llevaron un golpe en el tramo final con el tanto de Christian. Mientras, la derrota (1-2) se produjo en el curso anterior, con otro gol de los madrileños en los últimos minutos que esta vez sí les sirvió para sumar tres puntos; después del 1-1, obra de Javi Pérez, con el que se llegó al entretiempo.

Por ello, el Promesas buscará su primera victoria del curso y decantar la balanza a su favor este sábado (17.00 horas) en los Anexos.