Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Buen juego y solvencia en los Anexos

Rubén Beltrán puso en valor la importancia de hacerse fuertes en casa en la previa del duelo ante San Pío X

Hacerse fuertes en los Anexos. Esa es la premisa con la que parte Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, en esta jornada 5 en la liga Gonalpi ante el duelo ante el San Pío X, derbi local. Una tarde de fútbol en Zorrilla, ya que el choque comenzará a las 19.00 horas en casa, menos de una hora después de que en el Estadio juegue el primer equipo blanquivioleta frente al Elche, y una oportunidad para sumar tres puntos ante un conjunto que llega colista.

"Tenemos que partir de la base que aquí tenemos que dejar escapar muy pocos puntos. Lo estamos consiguiendo, además con buen juego y siendo solventes, tenemos que intentar mantener esa línea" comentó el técnico sobre su equipo, que de momento cuenta por victorias los dos partidos disputados como local. Además, añadió el entrenador, una buena oportunidad para que los aficionados del Real Valladolid se acerquen a presenciar fútbol femenino, por lo que animó a "con la inercia de bajar las escaleras que suban a los Anexos, a ver si podemos brindarles otra victoria".

Sobre el rival, las vecinas del San Pío X, comentó que "seguro que van a salir a morder, jugar contra el Real Valladolid les va a dar un plus de motivación" y alertó que "según pasen las jornadas, cuando encuentras equipos con 0 puntos es más complicado porque en algún momento van a puntuar, no van a estar así toda la temporada".

Explicó Beltrán el trabajo realizado en estas dos semanas, ya que el pasado fin de semana hubo parón en la competición, unos entrenamientos marcados por la derrota en León. "Estamos trabajando crecimiento anímico tras la derrota dolorosa, una derrota en la que tenemos mucho que aprender pero que es difícil porque en la segunda parte, con el viento y la lluvia, el partido es más de batalla y no se pueden sacar grandes correcciones".

Por último, en el apartado de bajas, Moni "no está recuperada" y Silvia "es complicado que llegue" mientras que, en el aspecto positivo, "Sandra está entrando en dinámica de grupo y es una más, y tenemos el debut de Paula, una de las últimas incorporaciones".

 Rubén Beltrán