Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Buena dinámica

Javi Sánchez valoró el triunfo ante el Leganés y mostró su deseo de trasladar fuera la solidez en casa

El Real Valladolid comenzó el año con una importante victoria (1-0) ante el CD Leganés. Lo hizo en un partido en el que tuvo “muchas ocasiones”, tal y como reconoció Javi Sánchez tras el encuentro. “Nuestro juego se basa en ser directos y ambiciosos, siendo sólidos atrás. Los goles llegarán seguro”, dijo.

Mientras, se mostró contento con la parcela defensiva, ya que el Pucela logró dejar de nuevo la portería a cero. “Hemos hecho las cosas bastante bien. Creo recordar que han tenido una o dos. Me quedo con las ocasiones del equipo y la solidez”, señaló.

El central también mostró su deseo de conseguir como visitante la regularidad perfecta que el conjunto blanquivioleta ha alcanzado en Zorrilla: “Sabemos que en casa tenemos que ser muy sólidos y trasladarlo fuera para ser serios candidatos al ascenso directo. Tenemos que mejorar las salidas, pero estamos en una buena dinámica”.

Por último, aseguró encontrarse para lo que Pacheta le necesite en una semana cargada de compromisos. “Estamos para lo que el míster ordene. Estoy encantado y dispuesto para lo que él diga”, finalizó.

 Javi Sánchez