Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Chuki y Torres triunfan con España

Ambos debutaron exitosamente con la selección española sub18 y sub19, respectivamente

Tras el estreno de Koke con la selección española sub17, la pasada semana fue el turno de los blanquivioleta Iván San José ‘Chuki’ y David Torres. El primero fue convocado por la sub18 y conquistó el XIV Torneo Internacional Lafarfe Foot Avenir, mientras que el segundo participó en dos partidos amistosos ante México.

La sub18 jugó tres partidos en el torneo, en el que se impuso a Portugal (2-0) y a Suiza (1-2). Chuki no pudo participar frente al combinado luso debido a unas molestias derivadas del partido del Promesas ante la SD Logroñés, pero sí lo hizo en el segundo. En él salió como titular y disputó 74 minutos. Mientras, en el último encuentro España empató (2-2) ante Francia, aunque el resultado le valió para conquistar el título.

Por su parte, Torres participó en los dos amistosos de la sub19 contra México. En el primero entró para disputar el último cuarto de hora y España se impuso por 5-1, mientras que en el segundo, que también venció (3-2), jugó como titular y acumuló 78 minutos.