Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Koke suma con España

El jugador del Real Valladolid debutó con la selección sub17 ante Francia, a quien venció en los dos encuentros

Llega el domingo y finaliza una semana muy especial para Jorge Iglesias ‘Koke’, quien ha debutado con la selección española sub17. El polivalente jugador del Real Valladolid nacido en 2005 estaba citado para disputar dos partidos amistosos en Montaigu ante Francia, frente a quien disputó 20 minutos.

El combinado nacional, dirigido por Julen Guerrero, se impuso el miércoles por 2-1 en el primer enfrentamiento, en el que el blanquivioleta jugó cuarto de hora. Mientras, en el segundo, con un triunfo más contundente (6-0), entró al partido celebrado el sábado en el minuto 85.

De esta manera, el polivalente jugador, que puede actuar por la banda derecha o en el centro del campo, cumplió un sueño al defender la camiseta de la selección española. Quien no lo pudo hacer fue su compañero Iván Garriel ‘Garri’, que también estaba convocado y una lesión le privó de acudir a la concentración.

Koke, que ya estuvo en una concentración en Marbella con la sub16 el pasado mes de mayo, se suma a la lista de futbolistas del Real Valladolid que han jugado con las categorías inferiores del combinado nacional, algo que en los últimos años han hecho Slavy, Apa, Miguel de la Fuente y David Mayoral.