Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Con ganas del sábado

Javier Baraja aseguró que el Real Valladolid Promesas quiere demostrar ante el Covadonga que el partido del pasado domingo fue un accidente

El Real Valladolid Promesas afronta este sábado (15.30 horas) una nueva cita en los Anexos, donde tendrá la oportunidad de resarcirse del tropiezo en Langreo. Por ello, el filial blanquivioleta prepara el partido contra el CD Covadonga “con ganas y la ilusión de seguir fuertes en casa”, tal y como aseguró Javier Baraja.

El segundo equipo del Pucela, que ya jugó ante el Burgos CF en el campo de hierba natural de los Anexos, se ejercita esta semana en este mismo terreno, pero en las instalaciones de ‘El Plantío’, en Zaratán. Además, lo hace sabiendo que es “una semana más corta de lo habitual”, pero “con rabia”. “El otro día el partido lo teníamos bastante controlado hasta el penalti. A partir de ahí nos salimos y nos costó la victoria”, comentó. Así, el Promesas buscará “demostrar que fue un accidente”. “Esto acaba de empezar”, apuntó.

Para la cita de este sábado, Javier Baraja recupera a algunos efectivos que ya han superado las molestias físicas, aunque no podrá contar con Sergio Benito, que dio positivo en Covid-19, ni con Lucas Freitas, quien se encuentra con la selección brasileña sub20. “Esperemos que lleguemos con la energía suficiente ante un rival complicado”, dijo.

Precisamente, sobre el CD Covadonga señaló que “no ha empezado muy bien la temporada”, ya que ha perdido sus dos partidos. “Hemos visto dos estilos diferentes fuera y en casa. Tenemos la incertidumbre de cómo actuará aquí. Debemos hacer todo lo que hemos trabajado para que el partido sea lo que esperamos”, sentenció.

  Javier Baraja