Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Con público en los Anexos

Los integrantes de la primera plantilla trabajaron a velocidades distintas para recuperar del choque de ayer y pensando en el del miércoles

La primera plantilla regresó este lunes a los entrenamientos 24 horas después de la victoria en Butarque. Los futbolistas ayer titulares realizaron sesión de recuperación sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla mientras que el resto de compañeros completaron ejercicios de puntería -centro y remate, y disparos- en los que estuvo Joaquín, quien sigue completando pasos de su recuperación, al igual que Raúl Carnero, quien participó en parte de la dinámica grupal. Cristo también saltó al verde para desarrollar trabajo individual.

Aunque la noticia destacada de este lunes, en sesión vespertina, fue que por primera vez desde marzo de 2020 el público podía presenciar un entrenamiento del primer equipo. Las puertas abiertas en los Anexos se repetirán este jueves, a partir de las 10.30 horas, y cada semana se detallará en la agenda las sesiones que se realizarán a puerta abierta para que la afición pueda presenciarlas.

Mañana, a puerta cerrada, el Real Valladolid trabajará con la vista puesta en el duelo del miércoles ante la UD Ibiza. Será en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas.