Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas se mide en León

El filial del Real Valladolid visita a la Cultura y Deportiva Leonesa en Puente Castro, en la tercera prueba de pretemporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tercera parada de la pretemporada para el Real Valladolid Promesas, que este sábado se mide a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Área Deportiva de Puente Castro. Será a partir de las 19.30 horas cuando el balón eche a rodar ante un exigente rival para calibrar el avance del filial blanquivioleta.

La Cultural, equipo de Primera RFEF, ha disputado tres partidos en este verano y de momento se mantiene invicto, tras empatar con el Racing de Santander (1-1) y vencer a Atlético Bembibre (0-2) y CD La Virgen del Camino (0-1). Por su parte los pupilos de Julio Baptista han completado dos pruebas de pretemporada ante SD Logroñés (4-3) y Deportivo Alavés B (2-1).