Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El último del año

El Real Valladolid buscará su cuarta victoria este martes (21.30 horas) en su visita al Cádiz CF

La cita de este martes se presenta como una nueva oportunidad para el Real Valladolid, que buscará seguir con la buena dinámica que llevaba antes del tropiezo ante el FC Barcelona. Así, en su visita al Cádiz CF en el Ramón de Carranza (21.30 horas), correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander, tratará de lograr su cuarta victoria de la temporada en el último partido del 2020.

Por historia, no será sencillo, ya que el Pucela nunca ha ganado en el feudo amarillo en Primera. Por ello, intentará romper esa racha y conseguir el triunfo en el último partido del 2020 ante el segundo peor equipo como local de LaLiga Santander.

Sergio González, que mostró sus buenos deseos hacia los jugadores del equipo gaditano por posibles casos de Covid-19, aseguró en la rueda de prensa previa que tienen "ganas de revancha". "Ante el Barça el equipo tenía una oportunidad muy buena de demostrar pero no pudimos hacerlo y hemos reseteado", comentó.

Para este encuentro, el técnico blanquivioleta no podrá contar con Joaquín, aún con gastroenteritis y con molestias musculares, ni Marcos André, con molestias en el pubis, además de las bajas ya conocidas de Janko y Kiko Olivas.

Hernández Hernández será el encargado de dirigir el partido y contará con la ayuda en la Sala VOR de Pizarro Gómez.