Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

El último test, ante Cáceres

El Clínica Sur-Aspasia RVB pondrá fin a su gira de partidos amistosos en suelo extremeño

La pretemporada del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto afronta la recta final. El equipo de Hugo López, después de casi cinco semanas de puesta a punto, viajará a Cáceres para disputar el último partido amistoso de la preparación. El conjunto extremeño supondrá una exigente prueba en la que el técnico vallisoletano continuará afinando sus piezas de cara al inicio liguero, el cual tendrá lugar el próximo 18 de octubre ante el Ibereólica Renovales Ourense.

En el último triunfo ante el UBU Tizona, partido en el que todos los jugadores del Clínica Sur-Aspasia RVB participaron y dejaron atrás las diferentes lesiones que arrastraban, el cuadro de Hugo López demostró que el proceso de adaptación y asimilación de conceptos continúa por buen camino y progresa adecuadamente. En esa línea, el equipo vallisoletano ha seguido trabajando con intensidad, exigencia y la mente puesta en el partido de este viernes a las 21.00 en el Pabellón Multiusos de la ciudad cacereña.

Con un balance de dos victorias y dos derrotas en la actual pretemporada, los vallisoletanos tendrán la oportunidad de inclinar la balanza a favor, aunque el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se erige como una prueba exigente y de entidad. Por su parte, los locales, bajo las órdenes de Roberto Blanco, han disputado un total de tres encuentros amistosos, cuyo balance es de una victoria (CB Morón de LEB Plata) y dos derrotas (Destino Palencia y ZTE Real Canoe).