Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Afinando de cara a la liga

El Clínica Sur-Aspasia RVB ha vuelto al trabajo y comienza la quinta semana de la pretemporada, ya con vistas al estreno en la LEB Oro

Comienza la cuenta atrás para el inicio liguero del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. Después de un exigente fin de semana con la disputa de la Copa Castilla y León y tras conseguir un valioso segundo puesto, el conjunto de Hugo López ha vuelto al trabajo este martes y ha comenzado la quinta semana de la pretemporada con el estreno en la LEB Oro 2020/2021 cada vez más cerca.

Con todos los efectivos a su disposición y cada vez con mejores sensaciones, el cuadro vallisoletano finalizará la semana con un importante examen a domicilio en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (viernes a las 21.00 horas). El encuentro amistoso, al igual que los últimos disputados por el Clínica Sur-Aspasia RVB, servirá para que Hugo López continúe afinando sus piezas y puliendo detalles. El estreno liguero, fijado para el domingo 18 de octubre, cada vez más próximo.