NOTICIAS

En un buen momento

Javier Baraja asegura que el Promesas está preparado para afrontar una semana bonita contra rivales muy complicados

09/02/2021 11:44

La victoria (2-0) del Real Valladolid Promesas frente al Marino de Luanco le permitió quitarse “la sensación” que le dejó el anterior partido en los Anexos frente al Sporting B. “El equipo compitió muy bien y afronta la semana con ilusión”, aseguró Javier Baraja en la previa al duelo de este miércoles (17.00 horas) en El Plantío frente al Burgos CF.

El filial blanquivioleta tiene por delante una “semana bonita contra rivales muy complicados”, ya que visitará al conjunto burgalés y a la Cultural Leonesa en pocos días, contrincantes ante los que ya ha hecho “buenos partidos”. “El equipo está preparado para afrontarlos. Llegamos en un momento bueno para jugar con los equipos que están arriba y con todas las posibilidades de seguir sumando y de tener opciones reales de estar en lo más alto. Son los rivales perfectos para mostrar nuestro nivel. Tenemos un reto bonito fuera de casa, donde estamos con buenos números y, sobre todo, con muy buenas sensaciones”, explicó.

En esta primera parada se enfrentará al líder del Grupo I-B, un Burgos “muy compensado, muy compacto y que está demostrando una solidez importante”. “Tiene muy buena plantilla, con jugadores determinantes en la parte de arriba y experiencia en categorías superiores y trabajado a nivel defensivo. Va a ser muy complicado crearles peligro, pero tenemos armas suficientes para afrontar el partido con la seguridad de que podemos hacerles daño”, analizó.

Baraja comentó que cuenta con “todos” sus jugadores disponibles para la cita de este miércoles. “Llevamos un par de semanas con la gran mayoría aptos y eso me da la posibilidad de hacer cambios y dar minutos a más gente. La competitividad entre ellos crece y hace que todos evolucionemos”, sentenció.

 Javier Baraja

Se habla de: Promesas, Javier Baraja, Burgos CF