NOTICIAS

Estreno agridulce

Fresneda se mostró contento por su debut con el primer equipo, pero fastidiado con la derrota

05/01/2022 22:30

A pesar de tener 17 años, de ser juvenil y de haberse incorporado al trabajo con el primer equipo tras el parón navideño, Iván Fresneda Corraliza (Madrid, 20-09-2004) hizo autocrítica y se mostró ambicioso por no superar la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Betis. “Se me queda un sabor agridulce. Estoy muy feliz de haber podido debutar. Gracias al míster y al cuerpo técnico. Queríamos ganar y nos vamos jodidos por la derrota”, dijo tras el partido.

El lateral, que llegó al Club en verano del 2020, aseguró que dentro del campo ha “peleado”. “He intentado darlo todo por el equipo. Sabíamos que el Betis es un equipo muy difícil y venía de una mala racha. Para ellos es una competición muy importante. Tener a esos jugadores como rivales es complicado”, analizó.

Fresneda supo de su titularidad en el entrenamiento del pasado martes. “En ese momento me encontré muy feliz. Ha sido mi sueño debutar con el equipo en este gran campo y con esta afición. Pasé una noche complicada, pero con mucha ilusión por jugar”, dijo.

Además, fue muy aplaudido por el público de Zorrilla al ser sustituido en el minuto 79. “Ha sido un momento increíble. La primera ovación en este campo la voy a tener en mi cabeza para siempre. Una pasada”, expresó. Un día muy especial para él, que regalará la camiseta del estreno a su familia.

Pacheta comentó minutos antes que tanto él como Víctor Narro seguirán en dinámica del primer equipo. “Estoy muy agradecido al míster de que me haya dado la oportunidad de aprender con este gran equipo. Voy a seguir trabajando. Si el míster me quiere dar la oportunidad, estaré para aprovecharla”, sentenció.

 Fresneda

Se habla de: Fresneda, Copa del Rey, Real Betis