Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Estreno con golazo

El tanto de Raúl Carnero ante el Sevilla fue el primero del lateral con el Real Valladolid y en LaLiga Santander

Hasta este sábado, Raúl Carnero había disputado 84 partidos en Primera División, por lo que el del Sánchez-Pizjuán supuso el número 85. Un día que a buen seguro el gallego no olvidará, ya que en él logró estrenarse como goleador en LaLiga Santander y, por ende, como jugador del Real Valladolid.

Un premio merecido que ha llegado para el lateral a sus 31 años y casi uno después de arribar a Zorrilla. Antes, se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, con quien debutó en Primera en la temporada 2009/2010, y después pasó por el Melilla, Almería, Alavés, Leganés, Girona y Getafe, club que le cedió en el pasado mercado invernal y del que fue traspasado en verano.

Con mucho trabajo por detrás, Carnero marcó su primer tanto como blanquivioleta, en su vigésimo encuentro, y en LaLiga Santander ante el Sevilla FC. Pero no fue uno cualquiera, sino un golazo, que además tuvo una dedicatoria especial: “A mi hijo y a mi abuelo, que falleció hace un tiempo y era un hombre de fútbol”.

El lateral, tras el partido, se mostró “con ganas de celebrarlo” y aseguró encontrarse “contento por aprovechar los minutos”, después de encadenar dos titularidades consecutivas -frente al CD Cantolagua y contra el Sevilla-.

Antes de este golazo, Carnero había marcado 8 en Segunda y uno en Segunda B. El tanto convierte al gallego en el undécimo jugador blanquivioleta en anotar en lo que va de temporada.