Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Estreno con golazo de Javi Sánchez

El central marcó su primer tanto con la blanquivioleta en la victoria contra el Real Zaragoza

A la tercera -temporada- fue la vencida para Javi Sánchez. El central no pudo marcar con el Real Valladolid en sus dos primeras campañas defendiendo la blanquivioleta, pero sí lo consiguió en la segunda jornada de esta 2021/2022. Además, lo hizo a lo grande, con un golazo que sirvió para abrir el marcador frente al Real Zaragoza.

Tras iniciarse la jugada en un saque de banda, la pelota llegó al madrileño, que no se lo pensó y fue hacia delante para, posteriormente, sacar un disparo inalcanzable para el portero rival. “Sabía que tengo libertad para conducir y salió un golazo”, dijo el protagonista después del partido.

También aseguró encontrarse “muy bien física y mentalmente” y se mostró feliz por el estreno goleador, ya que acerca al objetivo de “devolver al equipo a Primera”. Igualmente, afirmó estar contento con la vuelta de los seguidores blanquivioleta. “Se echaba mucho de menos sentir al público, ese aliento que te da cuando no puedes más. La afición ha estado de diez y se lo agradecemos un montón”, señaló.