Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Golpe de moral

Nacho valoró el triunfo frente al Eibar y comentó que el equipo está con confianza y ganas para seguir ganando

La victoria (0-2) del Real Valladolid frente a la SD Eibar supuso “un golpe de moral tremenda”. Así lo aseguró tras el partido Nacho Martínez, quien, ya pensando en lo que viene, afirmó que “la gente está con confianza y con ganas de ganar a la Ponferradina”.

El lateral explicó que el Pucela visitaba Ipurua “con mucha ilusión” y, dada su experiencia, apuntó que no tenía “ni una duda” de que iban a hacer “un gran partido”. “Desde el primer minuto se ha visto a un equipo que quería ganarlo”, dijo orgulloso.

Los blanquivioleta continuaron buscando el gol y, tal y como señaló Pacheta, fueron fieles a su estilo para llevarse el triunfo. “Sabemos cuál es nuestra manera de estudiar los partidos y jugar. Tenemos la mentalidad clara. Si no nos entra, tenemos que seguir intentándolo”, expresó Nacho. Precisamente, él abrió la lata desde el punto de penalti. Cogió los galones y se encargó de subir el 0-1 al marcador. “Estaba hablado desde hace tiempo. Estamos para dar un paso adelante en los momentos que se necesite”, comentó.

El Real Valladolid debe continuar su camino y hacer todo lo que esté en su mano para tratar de asaltar los puestos de ascenso directo. “Tenemos que pensar en nosotros mismos. No dependemos de nosotros, pero hay que pensar en el siguiente partido frente a la Ponferradina en casa, con nuestra gente. Y que los otros equipos roben puntos al Eibar”, explicó, a la vez que resaltó que tienen el golaveraje a su favor frente al conjunto armero.

 Nacho