Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Hacer disfrutar en los Anexos

Rubén Beltrán quiere hacer buena la victoria en Ponferrada manteniendo la línea victoriosa en casa, este domingo ante la UD Santa Marta

Hacer disfrutar a la afición en los Anexos, mantener la línea triunfal en casa y hacer buenos, con una victoria, los tres puntos obtenidos en Ponferrada. Esos son los objetivos que se marca Rubén Beltrán para este domingo (16.30 horas, Anexos al Estadio José Zorrilla) cuando el Real Valladolid Simancas recibe a la UD Santa Marta.

La afición blanquivioleta tiene una doble cita este 29 de enero. Tras el duelo en Zorrilla, del primer equipo ante el Valencia, los Anexos acogerán la jornada 13 en la liga Gonalpi. ¿Qué va a encontrar allí la familia pucelana? "Un equipo que hace disfrutar a la gente, con ocasiones, juego, goles, lucha. Animo que vengan a ayudarnos y que los Anexos sigan siendo un fortín, que no se escape un punto como hasta ahora" aseguró Beltrán, quien analizó al rival, un conjunto "que trata bien el balón, quieren tener protagonismo y andará parecido a nuestro nivel, un puesto por detrás de nosotras en la tabla". Por ello, para ganar, "tenemos que seguir con la línea en casa, y sobre todo para poder ser superiores no permitir que tengan el balón".

Las pucelanas llegan "con muchas ganas y la dinámica buena de actitud, juego y lucha", reforzadas tras haber conseguido su primera victoria fuera de casa. "Nos acompañan los resultados, y ahora a hacer buenos los puntos de Ponferrada porque no vale de nada ganar allí y no sacarlo aquí", manifestó el técnico, quien recordó el duelo ante la SD Ponferradina y afirmó que "fue un partido complicado, se nos puso de cara, nos empataron rápido, volvimos a ponernos con 1-2 y nos vuelven a empatar... entonces te entra la ansiedad, ves que se te va la victoria haciendo méritos para ello, fallamos un penalti con el 2-3 y nos tocó sufrir, pero supieron ponerse el mono de trabajo y sacaron fuerza en los últimos minutos para que no se escaparan los puntos". 

Para este domingo, Rubén Beltrán tiene la duda de Mariela, quien tuvo que ser sustituida en el último partido, lesionada, y está pendiente de pruebas para conocer el alcance.

 Rubén Beltrán