Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Inicio en Vigo y cierre en casa

El Real Valladolid Promesas comenzará la segunda fase visitando al filial del RC Celta y la acabará como local ante Unionistas

Después de conocer a los rivales en la segunda fase, el Real Valladolid Promesas ya sabe el calendario. Así, comenzará esta nueva ronda este mismo fin de semana en el campo del RC Celta B, mientras que la última jornada la disputará en casa ante Unionistas de Salamanca el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

El filial blanquivioleta afronta desde ya otra parte importante de la temporada, en la que competirá contra el Celta B, el Zamora CF y Unionistas, a los que se enfrentará a doble vuelta. Estos tres equipos llegan a dicha fase con los mismos puntos (30) que el Promesas; mientras que el Burgos CF lo hace con 39 y la Cultural Leonesa con 31. Todos ellos, ya con plaza asegurada en la próxima Primera RFEF, lucharán por finalizar entre los tres primeros clasificados para disputar el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank, que también lo jugará el cuarto con mejor coeficiente de todos los grupos.

El calendario del Promesas es el siguiente:

  • RC Celta B – Real Valladolid Promesas (3-4 de abril)
  • Real Valladolid Promesas – Zamora CF (10-11 de abril)
  • Unionistas de Salamanca – Real Valladolid Promesas (17-18 de abril)
  • Real Valladolid Promesas – RC Celta B (24-25 de abril)
  • Zamora CF – Real Valladolid Promesas (1-2 de mayo)
  • Real Valladolid Promesas – Unionistas de Salamanca (8-9 de mayo)