Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Las capitanas del Real Valladolid Simancas

Noelia, Kela y Mamen son las elegidas para liderar al equipo gracias a su experiencia y veteranía

Noelia, Kela y Mamen, en ese orden, son las capitanas del Real Valladolid Simancas para esta temporada 2022-23. Responsabilidad que les otorga el resto de la plantilla, fruto de la veteranía y experiencia que las tres poseen, para convertirse en las elegidas para liderar a un grupo que se estrena este domingo 2 de octubre ante su afición en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Noelia Díez, a pesar de su juventud, a punto de cumplir 24 años, cuenta con una dilatada trayectoria. La central, formada en el CD Laguna, pasó por el San Pío X y posteriormente por el primer equipo del CD Parquesol donde ha acumulado partidos en categorías nacionales. Para ella es su primer curso en un vestuario que conocen bien las otras dos capitanas ya que tanto Kela como Mamen viven su tercera temporada en el hoy Real Valladolid Simancas. Raquel Martínez (29 años) y María del Carmen Concellón (33) aportarán poso y conocimiento a un grupo con una media de edad joven.

Cogen así el testigo, once años después, del brazalete blanquivioleta en clave femenino, con el orgullo que supone portarlo y el honor de poder entregarlo a las futuras generaciones de futbolistas del Real Valladolid.